IMG_8043_edited.jpg

MELISSA GÓMEZ

Tengo 24 años, nací y crecí en Ciudad Obregón, Sonora. Egresada de UNICO incorporada de la Universidad Autónoma de Guadalajara con el título de profesional asociado en Consultora de Imagen.

Actualmente estoy a cargo de mi negocio de renta de vestidos de noche, peinado, maquillaje y asesoría personal.

Me gusta todo lo relacionado con la imagen personal, la moda, el estilo y el servicio al cliente.

Me considero una persona sociable, creativa, soñadora, dedicada y muy trabajadora. Disfruto mucho lo que hago y compartirlo me da gran satisfacción. Soy una persona muy activa, me gusta estar en constante movimiento y aprender cosas nuevas. 

Mientras estudiaba la carrera, trabajé en una tienda de ropa y estética donde aprendí a hacer mis primeros peinados, también tuve la oportunidad de viajar al Fashion Week de Milán donde presencié pasarelas de diseñadores importantes y conocí mucho acerca de la industria de la moda, también asistí a muchas conferencias impartidas por personas influyentes en el mundo de la Imagen como, Sarah Galindo editora de ELLE México, Lula Kiah experta en Imagen Personal y Corporativa.

En el 2016 Viajé a Nueva York para asistir a un Workshop llamado ITI  (Into the Industry) con una de las bloggers mexicanas de mayor influencia en la moda donde aprendí más acerca de redes sociales, tendencias de maquillaje, negocios, fotografía y estilismo.

 

En el 2017 regresé a Nueva York para un nuevo curso con Mayela Vázquez Pro Make Up & Hair Artist quién ha trabajado con grandes marcas y personajes importantes en la industria de la moda como VOGUE, Agatha Ruíz de la Prada y Fashion Week. Y Jhonatan Rendón Hairstylist quién ha trabajado con muchas celebridades como Demi Lovato, las modelos de las pasarelas de Victoria Secret, etc.

El poder ayudar y asesorar a las clientes en su manera de verse y sentirse para algún evento importante, es algo que me llena de gran satisfacción; incluso ayudarlas a potencializar sus atributos en su vida diaria me me encanta y me llena de felicidad.